Aparatos para detectar enfermedades – Cuales son y sus funciones

Gracias a los tiempos en los que nos encontramos, los laboratorios y sus tecnologías consiguen cada día dar pequeños pasos en el futuro de la investigación, permitiendo la curación de enfermedades que hasta hace unos años parecían ser incurables e incluso la detección a tiempo de estas antes de que afecten de manera crítica a un cuerpo.

Por suerte, gracias a este desarrollo se ha podido ver cómo van saliendo al mercado cada vez más aparatos para detectar enfermedades, con los que poder localizar a tiempos los síntomas de estas y atender directamente a la persona afectada sin tener que perder tiempo en descubrir a que enfermedad pertenecen, haciendo que esta pérdida de tiempo pueda suponer la mejoría o el empeoramiento del paciente.

Aparatos para detectar enfermedades que te ayudaran a detectarlas a tiempo

Electro Interstitial Scanning

Aparatos para detectar enfermedades-Escaner-electroinstestinal

Un equipo que te ayudara a ver tu estado de salud

Uno de los aparatos para detectar enfermedades mas completo, cuya traducción al español lo define como un Sistema de Electro Escaneo Intersticial, se compone de dos electrodos que deberán colocarse sobre la frente y cuatro placas metálicas donde apoyaremos las manos y los pies desnudos, que conectados a través de un dispositivo adaptado, nos permitirá ver en su propio software el análisis de cada uno de los órganos de nuestro cuerpo mediante la medición de nuestra presión arterial, niveles hormonales, oxidación celular y hasta la cantidad de vitaminas y minerales que contiene nuestro cuerpo. Lo mejor de todo es que algunos de estos dispositivos nos dejan tener un tratamiento de acupuntura.

Si quieres adquirir uno de alta calidad y tienes un bajo presupuesto, los dispositivos hechos por medicomat son para ti ya que son muy populares en Spas, consultorios médicos y clinicas.

Espirómetro

espirometro detector de enfermedades

Es capaz de ver tu salud pulmonar

El espirómetro es uno de los mejores aparatos para detectar enfermedades gracias a la utilización de la ventilación de los pulmones, la cual es medida gracias a un pequeño tubo por el que el paciente tiene que respirar hondo. Este registrará todos los valores que determinarán si la capacidad pulmonar es completa o tiene deficiencias, indicando también el nivel de elasticidad o rigidez de nuestros pulmones y diagnosticando con los resultados, una posible fibrosis pulmonar o la desviación de la columna vertebral, la cual oprime los pulmones impidiendo el funcionamiento correcto de los pulmones.

Los dispositivos digitales son de alta calidad pero a un alto precio:

Sin embargo si no tienes presupuesto un standar puede serte de mucha ayuda

SmartWAtch o bandas

Smartwatch detector de enfermedades

Los smartwatches en la actualidad te ayudan a tener un estilo saludable pero en el futuro detectaran enfermedades

Si bien es cierto que ahora los Smartwatch son de mucho utilidad para funciones básicas como lo es la medida del pulso cardiaco, el ciclo de sueño y otra funciones, que ayudan a mantener un estilo de vida saludable, pero en el futuro tendrán una mayor importancia ya que es un dispositivo que se encuentro en constante contacto con el cuerpo, por lo cual empresas como Embreace están fabricando estos relojes inteligentes como aparatos para detectar enfermedades, incluso pudiendo aplicar medicamentos. Su mercado principal será  las personas con epilepsia pero su funcionalidad se puede expandir para todo el mundo.

Sin embargo estos aun no están en el mercado, pero adquirir un smartwatch te puede ayudar a medir el pulso y a que dejes tu vida sedentaria (algo básico par la salud). Así que ¿Por que no adquirir uno?

Detección ocular de la diabetes

La detección de la diabetes, ha sido siempre uno de los principales objetivos de los equipos de investigación científica ya que es una enfermedad realmente común entre la población y de la que aún siguen desconociéndose varios casos que pueden provocar grandes problemas en la persona afectada.

deteccion ocular diabetes

Un simple examen rutinario de vista ayuda a detectar la diabetes

Un buen examen de vista puede se uno de los mejores aparatos para detectar enfermedades, ya que esta se centra directamente en los daños que han podido sufrir los tejidos oculares y el estrés de su metabolismo, que según el estado en el que se encuentren, podrán señalar los primeros síntomas de la diabetes, permitiendo comenzar a tratarla mucho antes de dar sus primeras señales de vida.

Sin embargo esto solo se puede realizar con un oftalmologo, sin embargo si quieres detectar la diabetes una buena forma es la utilización de un glucometro

Solo recuerda que en caso de detectar algún problema en tu salud debes consultarlo con tu medico para que te de el tratamiento adecuado. Tambien en este articulo puedes encontrar un aparatos que te permite medir la tension

One Response

  1. Emiliano Romero Septiembre 24, 2016

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *