Home / de salud / Aparatos para no roncar – Tipos y como funcionan

Aparatos para no roncar – Tipos y como funcionan

En la actualidad, los ronquidos en hombres y mujeres han ocasionado numerosas discusiones de pareja y hasta se conocen casos en los que esto ha provocado divorcios. Debido a que su estudio no ha podido concretarse con exactitud, muchas empresas de salud han comenzado a sacar sus propias soluciones, pasando por aparatos para no roncar efectivos y otros que solo son obre de timadores.

aparatos para no roncar

Los ronquidos pueden aparecer por numerosas situaciones como la forma del paladar, la profundidad del sueño de cada persona, la posición en la que se encuentra durmiendo en ese momento y hasta si ha tenido un día de estresante. Para ello, hemos recopilado algunos de los mejores aparatos para no roncar, con los que podrás encontrar una solución para evitar los molestos ronquidos.

Aparatos Para no roncar que necesitas conocer:

Aire a presión

Muchas de las personas que sufren de ronquidos durante el sueño, los tienen debido a que su vía aérea se vuelve más estrecha durante el sueño haciendo que vibre y produzca ese molesto y característico sonido. Este aparato contiene una máscara que se coloca sobre la nariz y cada cierto tiempo va expulsando aire a presión para mantener la vía aérea abierta, haciendo que esta no vibre y con ello que desaparezcan los ronquidos.

aparatos para dejar de roncar a presion

Protector dental

Un simple protector dental puede solucionar los problemas de los ronquidos, ya que al tener más volumen que los propios dientes, mantiene la lengua en la parte delantera y la mandíbula hacia fuera, haciendo que la vía respiratoria se encuentre totalmente libre de obstáculos y el aire fluya con total normalidad.

equipos para no roncar dental

Se trata de uno de los aparatos con más efectividad del mercado, ya que el problema de la relajación de la lengua es uno de los más comunes entre los roncadores habituales. No tiene un alto precio, así que puede adaptarse a cualquier bolsillo sin problema.

Cirugía

Gracias a los aparatos quirúrgicos, la extracción de tejidos sobrantes puede solucionar los ronquidos para siempre, pero antes hay que cerciorarse bien de que estos provienen de tejidos en las vías respiratorias habiendo probado antes algunos aparatos. Una vez que se tiene constancia de que los ronquidos son debido a esa afección, se procederá a la operación con material quirúrgico.

Esta operación no suele realizarse con mucha normalidad, ya que una mínima parte de las personas que roncan, lo hacen por exceso de tejidos anormales en la vía respiratoria. Lo mejor es hacerse unas pruebas con anterioridad para asegurarse de que realmente se trata de eso.

Por ultimo si quieres conocer mas sobre aparatos para no roncar ingresa aqui.

About jhoan2549

Check Also

Aparatos auditivos economicos – Tus mejores opciones

Los aparatos auditivos son instrumentos de audición que ayudan a las personas con problemas de …

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *