Aparatos para buscar tesoros enterrados

Aparatos para buscar tesoros enterrados existen una infinidad, unos más buenos que otros claro está, los cuales te serán de mucha utilidad ya sea que quieras encontrar tesoros en lugares exóticos, en un mercado, en tu localidad o incluso en tu casa,  ya sea que quieras encontrar aparatos para buscar oro u otros metales este articulo es para ti.

Esto puede ser muy divertido debido a que llegas a conocer nuevos lugares, anécdotas y aventura, ya sea solo o con amigos. Pero debes buscar resultados, en este artículo te diremos que aparatos para buscar tesoros enterrados son los que optimizaran de una manera considerable las probabilidades de encontrar resultados.

4 Aparatos para buscar tesoros enterrados

aparatos para buscar tesoros enterrados

También debes considerar que hacer una detección profunda, es poder buscar sin dificultad masas metálicas u objetos que están enterrados entre los 40 cm y 60 metros de profundidad. Para esta clase de tareas es necesario tener mejores materiales, un mayor esfuerzo y otros

Sistemas utilizados para detección de metales profundos

Debemos saber que mientras mayor sea la profundidad de los tesoros, se multiplicara por 4 la dificultad de encontrar un objeto metálico. Cuatro diferentes aparatos para encontrar tesoros son usados para este fin:

Aparatos para detección de metales clásico

En la actualidad un 94% de los detectores que se encuentran en el mercado son de tipo clásico. Se clasifican por la denominación BFO – VLF – TR – IB, entre otros. Generalmente todas funcionan hasta cierto punto, trabajan en frecuencia desde 5 hasta 30 KHz, también es de donde proviene las siglas del aparato VLF (Very low frecuency). Entre las marcas mas populares esta La Fisher, Withe’s, Garret, Minelab, etc

Son ideales para la detección de pequeños objetos como monedas y joyas, que son enterrados a una profundidad máxima de 20 a 25 cm. El tamaño de estos aparatos para encontrar tesoros es mediano a pequeño. Son eficientes y rápidos para la búsqueda en su categoría.

Aparatos para buscar tesoros enterrados con dos cabezas

Son aparatos para encontrar tesoros clásicos, donde se le ha adaptado un pequeño complemento, que ayuda a aumentar el alcance de búsqueda en profundidad. También se les denomina “Cabezas a gran profundidad”, acá encontraremos distintas marcas de complementos, entre ellos mencionamos la Garret CX II y CX III, Fisher Gemini III ó White’s, entre otros.

Sin embargo existe diferentes quejas sobre estos adaptadores, ya que no ofrecen la garantía e información necesaria para la búsqueda de tesoros a profundidad. Mucha gente ha optado por abandonarlos, sin embargo si tienes conocimientos sobre estos aparatos para buscar tesoros enterrados y sabes cómo manipularlos, estoy seguro que te dará buenos resultados.

También es muy bueno  entre los aparatos para buscar oro si sabes utilizarlo

MAGNETÓMETRO

Este aparato para encontrar tesoro funciona con protones y llega a penetrar desde 10 hasta más de 60 metros en profundidad gracias a su tecnología sofisticada. Pero tiene un gran problema, no tiene muy buena eficacia, a menos que estés buscando tubos de alcantarilla de hierro fundido, enterrada sobre el asfalto. Hacerlo funcionar correctamente es complicado y debes tener mucha experiencia para descifran la información obtenida y tener resultados fabulosos; pero si no tienes el dinero suficiente no es recomendado ya que son muy costoso.

Un ejemplo de magnetómetros son los fluxgate, que tienen tecnología de punta. Es un detector complementario entre los aparatos para buscar oro y también para los que buscan tesoros que estén elaborados a partir de la más pequeña molécula de hierro.

APARATOS DE PULSOS

Sin duda la mejor opción, gracias a sus asombrosos resultados para detectar rápidamente, sectores de gran amplitud y sin perder rastro alguno a pesar de la profundidad a la que han sido enterrados.

aparatos para buscar tesoros enterrados

Posee una cabeza elíptica de 20 x 40 cm que es muy sensible a los metales y sobretodo práctica, no solo te ayudara a las exploraciones en gran amplitud ya que no solamente explorar superficies, también lograra penetrar profundamente el suelo y que además tiene la singularidad de que se puede configurar bajo reglas de detección que te ayudara a restar importancia a objetos que son restos sin importancia en la superficie.

Un aparato para encontrar tesoros casi perfecto, por lo veraz de los datos obtenidos y que no se ve afectado en lo más mínimo por la mineralización de la tierra. Estos detectores son imprescindibles e ideales para dedicarse a una detección profesional y eficaz en la profundidad ya sean cofres, botines, tesoros, depósitos de monedas, plata, oro, bronce, joyas ó armas de fuego.

Existe una muy altas probabilidades de usarlo como aparatos para buscar oro, ya que es su función y uno de los aparatos para buscar tesoros mas buscado con este fin.

En fin estos son algunas cosas que usted debe saber antes de empezar la búsqueda de aparatos para buscar tesoros enterrados.