Aparatos de Fisoterapia

aparatos para fisioterapia ultrasonido

Los aparatos de fisioterapia – Puntos a tener en cuenta

Si has entrado a este artículo seguramente sea porque estás buscando aparatos para fisioterapia, puede que seas un profesional y quieres proporcionar lo mejor a tus pacientes o seas un usuario con un presupuesto ajustado que quieres equilibrar tus necesidades y deseos, en este artículo te daremos algunos puntos a tener en cuanta para seleccionar aparatos de fisioterapia:

Has  una lista de las lesiones específicas que desea tratar

Preste atención a las lesiones que comúnmente sueles tratar. Si tiene una clínica investigue la demanda que existe en su comunidad, talvez puede existir una gran demanda de lesiones deportivas y si no lo has tomado en cuenta puede ser un graso error que puede costar dinero y mucho más importante la fidelidad de algunos clientes.

También puedes comprar un equipo que no ocurren regularmente en tu comunidad, esto lo  convertiría a este aparatos de fisioterapia adquirido en un gasto sin retorno. Hacer la investigación adecuada también te puede ayudar si tienes un presupuesto muy apretado.

Investiga y has una lista de aparatos de fisioterapia que necesitas para las lesiones específicas a tratar.

Esto paso puede resultar más tedioso ya que conseguir estos equipos no es como ir al supermercado. Razón por la cual debes visitar varias tiendas de aparatos fisioterapeutas para conocer las características y precios de sus equipos luego debes anotar todo en un papel y si tienes conocimientos en Excel hacer una hoja de cálculos con estos datos será tu mejor opción.

También puedes ir en línea y hacer la investigación de proveedores, ya que en la actualidad muchos de estos tienen páginas web donde nos muestra los aparatos de fisioterapia que poseen, sus características y otros.

Valorar la importancia de cada equipo en la generación de ingresos

La lista que has hecho puede ser larga y usted debe filtrar y priorizar los equipos que van de acuerdo de sus necesidades y presupuesto. Debes centrarte en los beneficios que tienen y la capacidad de estos equipos para generar ingresos.

Una manera muy buena para hacerlo es usar una escala del 1 al 3 para clasificarlos según orden de importancia e ingresos, un 3 sería la de mayor importancia y el 1 de menos importancia. Investiga con mayor profundidad  primero los que tienen valor 3.

Duración del equipo

Puede que tengas los mejor aparatos para fisioterapia pero esto no va ser de mucha ayuda si su tiempo de vida útil es corta, así que la duración de los equipos es otro punto importante a tomar en cuenta

En esta pagina hemos escrito articulos sobre aparatos de Fisoterapia: