Aparatos de radiofrecuencia – Como ayudan a tu piel, tipos y sus beneficios

Parece que en los últimos años, la gente se está concienciando con la salud de su cuerpo, comenzando a realizar deporte, ejercicios de mantenimiento y otros, con el fin de obtener una línea mucho más perfecta y saludable. Por desgracia, existen partes de nuestro cuerpo que acumulan nódulos de grasa lo cuales son muy difíciles e imposibles de eliminar, para estos caso se debe recurrir a la tecnología más moderna para su disolución.

Gracias a los aparatos de radiofrecuencia, que mediante unas pequeñas descargas contra los músculos hacen que estos se contraigan y expandan, tonificándose como si se estuviera realizando deporte y reduciendo aquellos bultos de grasa o zonas que necesitan un largo tiempo de deporte para que recuperen una buena línea.

Diferentes clases de aparatos de radiofrecuencia y sus beneficios:

Electroestimuladores digitales

Con la utilización de unas pequeñas descargas eléctricas (electroestimulación) y la estimulación transcutánea eléctrica, estos aparatos de radiofrecuencia se encargan de ofrecer una perfecta tonificación de los músculos, además de masajearlos y relajarlos para que no duelan después de toda la actividad eléctrica que se les realiza.

aparatos de radiofrecuencia electro estimuladores

Son muy pequeños lo que los hace perfectos para viajes

Su acción contra las zonas de acumulación de grasa, permite eliminar la celulitis, los nódulos linfáticos inaccesibles y la flacidez, ya que al tonificar los músculos, estos dejan la piel mucho más tersa permitiendo que se vea sana y firme.

Masajeadores anticelulíticos

Incluye varios tipos diferentes de masajes para la piel, haciendo que su lucha contra la celulitis sea realmente fácil, debido a la gran variedad de cabezales de los que disponen que permitirá adaptarse a la piel de paciente. Con un giro continuo y realizando movimientos circulares, este aparato permite disolver la grasa al aportarle calor y ejercicio, haciendo que se consuma poco a poco hasta desaparecer por completo.

masajeador anticelulitico

Es un aparato manual y barato pero esto no le quita sus muliples beneficios

Son utilizados también en personas con sobrepeso que sufren fuertes dolores musculares debido al exceso de kilos que estos tienen que soportar, por lo que, con la aplicación de varias sesiones de masajes semanales, los músculos  se relajan y consiguen fortalecerse para continuar con su función de sujeción.

Aparatos de radiofrecuencia GLOBUS

Esta marca fabrica distintos modelos de equipos de belleza siendo uno de los más destacado la de radiofrecuencia ya que este ayuda a la activación de los colágenos de la piel y su regeneración, estos aparatos de radiofrecuencia generan energía en forma de calor para acceder a los tejidos que se encuentran bajo la piel, también llamados tejidos subcutáneos.

globus radiofrecuencia

Globus es una marca con mucha variedad de aparatos para la apariencia personal

Gracias a su luz, su actividad sobre estos tejidos permite la mejoría de la circulación sanguínea y previene las arrugas en la piel, además de reducir pequeños bultos de grasa que se encuentren en zonas a las que otros aparatos no consiguen llegar con facilidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *