Aparatos para depilacion definitiva – Tus mejores opciones

En algunos países del mundo ahora mismo es verano, por lo que las altas temperaturas y el buen tiempo hacen que todos los hombres y mujeres, cambien su ropa por otras más corta con la que sentirse más cómodos y frescos durante esta calurosa época del año. Gracias a las modas, la gente se siente mucho mejor en la actualidad depilando el vello de su cuerpo y por ello comienza a buscar aparatos para depilacion definitiva.

Con los años, estos aparatos se han ido mejorando para ofrecer diferentes beneficios sobre los pelos y la piel, utilizando geles que relajan los capilares e incluso más cuchillas para un acabado mucho más fino y evitando el dolor, durante y después de la depilación.

Características de los Aparatos para depilacion definitiva

Depilacióras laser

Los dispositivos que funcionan con depilación láser, se encuentran entre los mejores aparatos para depilacion definitiva, ya que cuentan con una potencia de láser que quema la cabeza de cada vello, haciendo que no vuelvan a crecer o provocando que no comiencen a aparecer hasta pasados meses o incluso años.

equipos de depilacion definitiva laser 1

Es uno de los aparatos para depilacion líder en el mercado

 

Con más de 100.000 pulsos de luz e incluso 200.000 los de más calidad, estos aparatos pueden utilizarse tanto en la cara como en el resto del cuerpo y prometen depilar las piernas entre 15 y 30 minutos.

Depiladoras de cabezal

Se trata de las primeras depiladoras eléctricas que aparecieron tras la cuchilla de afeitar, permitiendo que en lugar de irritar la piel con sus cuchillas, pase sus cabezales por encima de la piel arrancando el vello de raíz y haciendo que no vuelvan a salir pelos en un tiempo.

aparato de depilacion con cabezal 1

Primeras depiladoras manuales en entrar al mercado

Estos aparatos para depilacion definitiva, pueden resistir el agua para depilarse bajo la ducha y que el agua calme el dolor del vello al ser arrancado. Además, son bastante rápidos e incluyen una gran cantidad de accesorios, con los que evitar el maltrato de la piel e incluso adaptarlos para el afeitado en los hombres; permitiendo su uso tanto en la barba como en el arreglo de las patillas y cejas.

Depiladoras de hilo

Aunque no son muy comunes, son realmente efectivas, ya que con un conjunto de hilos finos de algodón, realiza una función que envuelve a cada pelo y lo arranca de raíz al recogerse, haciendo así que no vuelva a salir en un largo periodo de tiempo. Este crecerá muy lentamente y sin hacer daño, ya que habrá sido arrancado de raíz anteriormente.

Aparatos de depilacion definitiva con hilos

Este tipo de depilación funciona para zonas mas delicadas pero tiene un proceso lento

Su proceso es bastante lento y se limita únicamente a zonas delicadas, como cejas, labio superior o zonas próximas a los genitales. Estos aparatos para depilacion definitiva no son nada peligrosos para la piel, con lo que su uso es más que recomendado.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *