Aparatos para ahorrar electricidad – Tus mejores opciones

En los duros tiempos que corren a lo largo de todo el mundo, muchas personas incluyéndome hemos tenido que apretar nuestro cinturón a la hora de consumir la electricidad en nuestra propia casa, teniendo así que dejar encendidos el menor número de aparatos, sin embargo no se puede controlar muchas veces lo que hace el resto de miembro en nuestro hogar.

Aparatos para ahorrar electricidad

El ahorro de electricidad es muy importante para nuestro bolsillo y el medio ambiente.

Llegan tiempos donde tenemos que apagar la calefacción ya sea en tiempos invernales o veraniegos todo por el miedo a esa gran factura que nos vendrá a fin de mes. Pero este también puede que no sea tu caso debido a que simplemente quieres conocer aparatos para ahorrar electricidad por conciencia en el medio ambiente, algo que se aplaude.

Por ello y para no tener que estar rompiéndonos la cabeza para calcular nuestros gastos mensuales con respecto a la luz, se han inventado ciertos aparatos para ahorrar electricidad, los cuales harán la función por nosotros aunque no estemos en casa, haciéndonos vivir con más tranquilidad y sabiendo que el gasto de luz no va a suponernos un sufrimiento y para el medio ambiente también.

Los mejores aparatos para ahorrar electricidad que puedes usar:

SilverSTat 7

equipos para ahorrar electricidad-siverstat7

Es uno de los aparatos para ahorrar electricidad mas eficiente y completo

Este aparato para ahorrar electricidad, es uno de los más completos del mercado incluyendo una pantalla LCD de 7 pulgadas totalmente táctil, un termostato inteligente que se dedica a controlar las temperaturas de calefacción o aire acondicionado y hasta radio FM para que podamos bailar sin preocupaciones porque él se ocupa de todo.

Con un sistema muy moderno de control inteligente, el SilverSat7 mantiene un control del consumo sobre todos los aparatos de la casa para que ninguno gaste más de lo que podemos permitirnos. Además, también dispone de conexión Wi-Fi para poder descargar información y enseñarnos varios hábitos que mantener para no consumir más electricidad de la que necesitamos.

Tricke Start

Trickle star es un dispositivo de ahorro de energía que se conecta al ordenador mediante un puerto USB y le permite ahorrar hasta el 12% de la energía. Este dispositivo observa constantemente la potencia consumida por el sistema en tiempo real y interrumpe la energía del equipo conectado una vez que el sistema se pone en el modo de espera.

trickle start

Pequeño pero muy util

Enchufe inteligente AlertMes 

Estos aparatos para ahorrar electricidad se parecen a un enchufe y se conecta a una toma en tu hogar, es capaz de darte los datos de la energía consumida por los equipos conectados a este pequeño dispositivo. Es un sistema muy útil el cual puede ser conectado a Internet e incluso se puede controlar desde sus celulares. Este dispositivo ayuda a encender y apagar sus dispositivos con un mando a distancia, incluso cuando usted no se encuentra cerca de estos aparatos.

alertmes

Reguladores del Factor Potencia

El Factor Potencia es el cálculo del porcentaje de electricidad que se desaprovecha en casa, siendo los culpables los fluorescentes o aparatos que llevan reactancias, ya que siempre absorben mucha más energía de la que necesitan normalmente. Estos aparatos para ahorrar electricidad se dedican a regular ese factor, controlando la electricidad que pasa por los cables de la casa y haciendo que los aparatos de gran consumo, utilicen únicamente la cantidad de electricidad que van a utilizar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *