Aparatos para la cara: Los dispositivos que te ayudaran a quitarte unos años a tu apariencia.

En la actualidad se dice que la  edad de los 40 son los 30 y los 50 son los nuevos 40, esto ha sido un cambio de generaciones o las personas actualmente se preocupan más por su aspecto?  Muy probablemente sean ambas premisas. Actualmente existen una variedad de procedimientos cosméticos, pero no todos pueden por así decirlo “Vivir en la oficina del cirujano plástico”, para quitarse unos años de encima.

Tintes de cabello, cremas,  vitaminas y la alimentación saludable son otros de los factores que contribuyen a verse más joven, pero también existen aparatos para la cara que ayudara a verte más joven.

Seguramente eres una de esas personas que está buscando tener una apariencia juvenil sin tener que estar usando la cirugía estética, a continuación te mencionaremos algunos de los  aparatos para la cara que ayudan al anti-envejecimiento, ya que puede ser una opción muy atractiva.

Sin embargo son tantos los aparatos para la cara que existen en el mercado que es difícil decir cuales funcionan y cuáles no. Por eso hemos elegidos los 4 dispositivos con las mejores críticas para el uso en casa…

Los 4 Aparatos para la cara mas funcionales

Silk Epil Depiladora con sistema de confort

Este pequeño aparato para la cara tiene diferentes funciones, la principal es la depilación pero esto no deja de lado otros aspectos, como la limpieza profunda de los poros esto se debe a que en un sólo minuto ayuda a eliminar el maquillaje y toda impureza de la cara, esto es gracias a sus 60000 pequeños microfilamentos que ayudan a tener una piel más radiante, suave, uniforme y perfeccionada.

aparatos para la cara

Máquina terapéutica de alta frecuencia para el cabello y el acné en la cara

Según muchos expertos este es uno de los aparatos para la cara que trabaja en corregir una serie de problemas de la piel y el cabello. Según dicen que gracias a su alta frecuencia de masajes reduce las arrugas, aumentar la circulación y elimina las bacterias.

También los usuarios afirman que el dispositivo trabaja en suavizar la piel, reducir las arrugas y el acné, en el crecimiento del pelo y tener un brillo nuevo a la piel, también tiene malas críticas pero son mínimas en comparación con las positivas.

aparatos para la cara 1

Sauna facial

Uno de los aparatos para la cara que te ayudara a mantener tu rostro más joven,  porque hidrata la piel, gracias a los iones y las diferentes temperaturas con las que trabaja. Te ayuda a abrir los poros de la cara, limpiando la piel y atenuando las líneas faciales de expresión a través del vapor húmedo.

También previene la resequedad de la piel debido a que aumenta el riego sanguíneo en tu rostro. Cuenta con una Mascarilla ergonómica que se adapta a la forma de tu cara para tu comodidad.

aparatos para la cara sauna facial

Cepillo Facial

El cepillo de limpieza facial ayuda a proporcionar una limpieza profesional. Con su constante uso y después de unas pocas aplicaciones tu piel se volverá más suave y lisa

Los cepillos faciales son uno de los aparatos para la cara que se han vuelto más populares,  ya que ayuda a proporcionar una limpieza profesional que no se obtiene en un simple lavado a manos, esto es gracias a su cabezal en forma giratoria que se utiliza para la limpieza de la piel, eliminación de residuos, suciedad y maquillaje.

Viene con diferentes tamaños de cepillos para que elijas cual te beneficia más al momento de limpiar y cuidar la piel de tu cara, no solo  ello sino también para tu cuerpo en general.

cepillo facial