Aparatos para hacer espalda

La elección de los mejores aparatos para hacer espalda es importante ya que nos ayudará a fortalecer y mejorar la salud de este musculo. Es importante que usted tiene el equipo adecuado, ya que esto puede ser usado para tonificar los músculos y corregir los desequilibrios musculares.

Hoy en día existen muchas personas que no ejercitan adecuadamente su espalda por diferentes razones las mas utilizadas son: la dificultad para observarla mientras se está ejercitando y que la espalda no es un musculo que llame mucho la atención entre los fisicoculturistas, sin duda un grave error ya que si no se ejercita puede  llegar a tener proporciones anormales.

Mediante el uso de estos aparatos para hacer espalda, también seras capaz de eliminar muchos de los dolores causados ​​por problemas en este musculo, esto te ayudara a tener una vida mucho más cómoda y menos dolorosa.

Que aparatos para hacer espalda escoger.

Pelota de ejercicio

Si usted quiere hacer ejercicio en casa, lo primero a tener en cuenta antes de comprar cualquiera de los muchos aparatos para hacer espalda, es comprar una pelota de ejercicio ya que es un equipo muy simple a precios asequibles y se pueden utilizar de distintas maneras para estirar y ejercitar su espalda.

pelota de ejercicio

Uno de los equipos mas faciles de usar

Usted puede utilizar la pelota de ejercicio presionándola contra la pared con la parte baja de la espalda. Para posterior hacer un movimiento bastante fácil que es deslizarse desde arriba y hacia abajo doblando las rodillas, tratando mantener la posición durante unos 20 segundos y repita 10 veces.

Maquina lateral de Pull-Down 

Uno de los aparatos para la espalda mas útiles al momento de ir al gimnasio. Este equipo nos  ayudara a fortalecer los músculos del hombro, músculos de los brazos y la espalda. Al igual que cualquier otro equipo de gimnasio se debe empezar con un peso bajo y aumentarlo progresivamente.

Aparatos para hacer espalda-Pull down

Estos aparatos para hacer espalda es muy útil para trabajar este musculo

Preparación

Agarre la barra con las manos de manera uniforme y ligeramente mas ancho que la anchura de los hombros, luego sentarse frente a la máquina manteniendo la columna en posición neutral con tus abdominales comprometidos. Debes inclinarte ligeramente hacia atrás para que puedas tirar de la barra hasta el esternón.

Ejecución

Tire de la barra hacia la parte baja llegando el esternón, date una pausa para posterior volver a la posición inicial.

Maquina lateral de pull down cableado

Un equipo con mayor variedad de movimientos  que la maquina lateral de pull down normal gracias a que no esta limitada por una sola barra ya que esta usa una para cada mano.

Preparación y ejecución

Un poco difícil de explicar así que les dejamos el siguiente vídeo.

Remo

De este equipo hemos hablado infinidad de veces por su utilidad para trabajar varios grupos musculares, pero los que se trabajan principalmente con este equipo son los músculos de la espalda.

equipos para la espalda-Remo

El remo los principales músculos que trabaja son de la espalda

Preparación

Ajuste el asiento si lo considera necesario para que sus hombros se encuentren ligeramente más alto que las asas del aparato. Siéntese con la espalda en posición neutral y con los pies apoyados al suelo. Sujete las asas con las manos al mismo tiempo.

Ejecución

Tire de las asas hasta que sus codos se encuentren detrás de las costillas,  apretando los omóplatos y pausando durante unos segundos, luego regrese a la posición en la que inicio el proceso.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *