Aparatos de estetica

Los tratamientos de estética corporal se encuentran en permanente evolución, ofreciendo cada vez propuestas más efectivas y novedosas para cuidar nuestro cuerpo y salud. La gran diversidad de técnicas existentes lleva al uso de aparatos de estética también variados, que emplean las más avanzadas tecnologías al servicio de nuestra belleza y bienestar.

Los equipos para adelgazar y tonificar la figura son los que más desarrollo han tenido en los últimos años entre los aparatos de estética. Las mejores clínicas incorporan equipamiento digital para eliminar la celulitis y lípidos de manera rápida, saludable e indolora.

A estas novedades se suman los aparatos de relajación y la aparatología más precisa para los tratamientos faciales de anti-envejecimiento. También se han desarrollado avanzados sistemas de depilación con láser, a través de métodos inocuos. Los aparatos de estética son cada vez más efectivos y permiten un cuidado estricto de nuestra salud.

aparatos de estetica

A lo largo de estos últimos años, varios aparatos de estetica se han convertido en los “puntos calientes” del mercado de las terapias, ya que si bien su énfasis es la de estética, las mejoras graduales que realizan llegan a abarcar un espectro más amplio.

Razón por la cual es importante para nosotros los dueños de múltiples dispositivos y también para los curiosos conocer la influencia y el potencial a donde puede llegar los aparatos de estetica, ya sea en el campo que queremos mejor, así como en nuestras prácticas cotidianas.

Nuevos Avances En Aparatos De estetica

Los aparatos para estética sin lugar a dudas han logrado los mayores avances en su campo, sobre todo en las áreas de estiramiento de la piel y la reducción de la grasa corporal.

Estiramiento de la piel.

Es un tema que ha despertado el interés de muchas personas que utilizan aparatos de estetica, ya que sus resultados pueden llegar a superar el de las las cirugías plasticas en lo que se refiere a satisfacción del paciente, debido a que en los últimos años estos dispositivos han visto una mejora considerable .

Un ejemplo de esto sería la tecnología del ultrasonido, el cual ha tenido una mejora de algoritmo que parece a ver mejorado la eficacia y disminuido considerablemente el dolor hasta muchas veces poder pasar desapercibido.

También existen aquellos aparatos de estetica con micro agujas terapéuticas que penetran la piel hasta obligar al cuerpo a la producción de colágeno, una sustancia que se ve disminuida con el paso de los años y este encargada de proteger y cuidar la piel.

Reducción de grasas no invasiva.

En la actualidad existen muchos equipos tecnológicos en el mercado con este fin, las cuales incluyen la criolipólisis, ultrasonido, radiofrecuencia, láser fraccionarios y otros que recientemente se han unido al mercado de los aparatos de estetica, cada una ofreciendo diferentes métodos pero sin cambiar su fin y es la reducción de la grasa no invasiva.

Entre ellos debemos destacar los aparatos de radiofrecuencia por su popularidad gracias a su efectividad y precio mucho más bajo que el de los láseres fraccionarios. Este dispositivo calienta el tejido adiposo selectivamente llegando al punto de apoptosis (destrucción o muerte celular provocada con el fin de auto controlar su desarrollo y crecimiento), produciendo que el cuerpo se concentre en la zona y así mejorar su apariencia.

Los  láseres fraccionales también han visto una gran énfasis en los últimos años, esto lo demuestra el gran número de dispositivos que existen en el mercado de los aparatos para estética, ya que tras años de investigación descubrieron que al milimétrar las fracciones de la piel, la respuesta biológica de esta en lo que respecta a la curación resultaba ser mucho más veloz y debido a esto el tiempo para recuperarse se reduciría drásticamente. Este avance permite que desarrollen nuevos aparatos de estetica mucho más atractivos a vista de los pacientes.

Los dispositivos de estética seguirán creciendo, debido a que es un mercado rentable de fabricar y  que proporcionar resultados eficaces, sin embargo como lo es con cualquier otra tecnología no existe un tipo de dispositivo para tratar todas las condiciones dermatológicas. Estoy seguro que veremos como la tecnologías hace  florecer más dispositivos, pero lo más importante es la de seleccionar tecnologías que se complementan y permiten tratar una serie de condiciones.

En esta pagina hemos escrito articulos sobre aparatos de estetica: