Aparatos para estetica: Tipos de aparatos y sus beneficios

Hacer la selección correcta sobre donde vamos a adquirir los aparatos para estetica es de mucha importancia, algo que los profesionales de la piel y medicina natural, siempre tendrán en cuenta.

En lo que respecta la piel y la salud no siempre la tecnología es la mejor opción, por lo cual un paso esencial es buscar los resultados de los aparatos para estetica que queremos comprar, tal vez nos la ofrezca la misma empresa pero siempre es mejor ir más allá de lo que te dice el que te quiere vender el producto.

aparatos para estetica ultrasonido

Escuchar las opiniones ajenas nos brindará una mayor ventaja, sobre todo para las personas que quieren adaptar nuevos aparatos para estética, sin conocer mucho sobre ellos.

Hoy en día existen tantas marcas y modelos de aparatos para la estética que es casi imposible hacer una buena elección, ya que muchas veces los proveedores quieren llamar tanto la atención que los lleva mentir sobre la realidad de sus productos.

Esto resulta siendo dificultoso para el consumidor ya que no se puede seleccionar cuales son los mejores factores a tomar en cuenta para tener el mejor producto que se adapte a nuestras necesidades, pero para suerte de nosotros aún existen peculiaridades que nos llevaran a elegir el mejor aparato para estética.

Lo primero a tener en cuenta antes que todo es si este producto se llega a adaptar a nuestras necesidades. Estos es una decisión vital ya que existen personas que siempre quieren tener lo último en lo que respecta a tecnología y no piensan en productos que les brinden mejores resultados.

Sin embargo acá te ayudaremos un poco en la elección diciéndote 3 de los mejores aparatos para estética:

Aparatos para estetica con Ultrasonido:

aparatos para estetica ultrasonido

El ultrasonido es un aparato que funciona mediante ondas ultrasónicas que llegan a dar vibraciones muy superiores a los 20000 HZ, estas vibraciones se producen mediante transductores piezoeléctricos, cuya función es la de convertir la energía en vibraciones mecánicas equivalentes en frecuencia, lo cual genera una onda acústica.

Los ultrasonidos que se utilizan en aparatos para estética, generalmente posee vibraciones que  no superan los 3MHZ, esto se debe a que se apliquen solo al tejido conjuntivo  y sebosos,  sin llegar a otro tipos e tejido. Esto generar cambios de temperatura, mecánicos y químicos produciendo cambios lipoticos. Esta clase de frecuencia es utilizada para fines de estética, mientras que las de mayor potencia son utilizadas para tratamientos médicos

Si eres una persona normal esta sera tu mejor opción ya que viene en modelos muy simples y baratos.. El ultrasonido te ayudara a quitar las celular sin vida de tu cuerpo. Algo que es ideal para disminuir considerablemente las estrías.

Aparatos para estetica con Lipolaser

aparatos para estetica lipolaser

Esta tecnología está fundamentada en la combinación de las placas de diodos a un láser frío de baja intensidad y  las corrientes polares. Esta técnica llega a favorecer en el vaciado de las grasas produciendo un proceso de separación entre el triglicérido, ácidos grasos y el glicerol.

Esto junto al permeabilidad que tiene la pared adipocito, logra la liberación de las grasas por los poros de las membranas, hasta ponerlos en circulación por medio del sistema sanguíneo y posteriormente eliminarlos por las orina o el ejercicio.

En que te ayuda

En la pérdida de volumen localizada

Disminución considerable de la grasa anatómica

Oxigenación y nutrición de la piel

Aparatos mediante la cavitación

aparato cavitacion

La cavitación es un fenómeno que ocurre mediante una resonancia acústica, la cual se genera cuando se emite una frecuencia de sonidos contra un cuerpo sólido.

Al selección una frecuencia concreta a una potencia determinada, produce la resonancia de las moléculas en la estructura en concreto, llegando a producir micro burbujas, que colapsan entre si llegando a implocionar, para así romper una estructura selectiva y no el resto.

Este proceso provoca la destrucción de toda célula sebosa, reduciendo la densidad de la grasas para que sea eliminado por el sistema linfático y las vías urinarias.

En que te ayuda

Tiene un efecto de liposucción.

Suprime la celulitis.

Disminución de la grasa que se encuentra localizada

Piel plana y mucho más suave

Por ultimo si lo que buscas aparatos para tu cara entra al siguiente link

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *