Aparatos de espionaje – Todo sobre ellos

En la actualidad puede llegar a ser difícil confiar en una persona que no seas tú mismo, por lo que a veces es necesario adquirir algunos aparatos de espionaje, bien puede ser como precaución o para tener la evidencia entre tantas mentiras. Puede que usted tenga la sospecha de que algo se encuentre mal y no creo que deba solo sentarse y esperar.

Ya sea que quieras supervisar a tu empresa, hogar, visitantes o miembros de tu familia, usted sin duda necesitara adquirir aparatos de espionaje por lo que en este articulo te hablaremos de ellos y te daremos una breve reseña sobre ellos.

Exención de responsabilidad: Utilizar aparatos de espionaje sin el conocimiento previo del agravado puede ser ilegal en algunos países por lo que se recomienda revisar las leyes de su área y el uso de productos que tienen el permiso necesario para ser utilizada.

Aparatos de espionaje mas uilizados

Cámaras ocultas.

Si bien existen un montón de maneras en la que se puede espiar a alguien, sin duda la utilización de una cámara como aparatos de espionaje es una de las mejores opciones sobre todo por el hecho de que no parecen ser una en absoluto.

CAMARAS PARA SPIA

Camara de espionaje

Este tipo de cámaras son muy conocidas entre los aparatos de espionaje ya que generalmente vienen muy bien camufladas en lapiceros, cargadores, lentes y otros equipos de uso diario. Pueden llegar a ser muy diminutas pero esto no significa que la duración de grabación se vea disminuida todo lo contrario es muy amplia.

Grabadoras

Si bien es cierto que las cámaras a veces tienen la capacidad de grabar sonidos, estas no tienen la potencia de una grabadora para espiar, razón por la cual se puede utilizar como complemento a la cámara ya que al igual que estas son de diminuto tamaño y vienen camufladas en diferentes objetos, llegando a detectar sonidos de hasta varios pies de distancia.

GRABADORAS PARA ESPIA

Grabadora en forma de entrada para pc

 

Reconstructor de documentos

El que un documento este destruido no significa que esos pedazos triturados de papel no se pueden reponer ya que existen programas de ordenador como el Unshredder,  capaz de reconstruir los documentos que han sido triturados, rotos y rasgados.

No son aparatos de espionaje pero este programa evitara que tengas que estar pasando horas reconstruyendo pedazos de papel de la persona a la que vas a espiar,  ya que esta aplicación basada en Windows automatizara el proceso. El resultado final puede ser editado, impreso o enviado por correo.  Es un programa utilizado por los organismos gubernamentales, departamentos de policía, abogados, investigadores privados y agentes de seguridad.

Amplificador de audio

Estos aparatos de espionaje te ayudaran a oír conversaciones de manera fuerte y clara ya que tiene un alcance de hasta 20 pies de distancia. Con un peso de hasta una onza, amplifica el sonido hasta los 50 decibelios y puede ser fácilmente conectada a cualquier bolsillo o cinturón. Lo único que debes hacer es conectar los auriculares y escucharas las conversaciones y controlar el volumen.

aparatos de espionaje - Amplificador audio

Un amplificador de audio te permitirá escuchar sin la necesidad de encontrarse cerca

Ahora vamos a mencionar un producto destacado para este fin, que a pesar de no ser parte de los aparatos de espionaje no tiene nada que envidiarle a ellos y lo mejor de todo es que todos los tenemos a nuestro alcance.

APLICACIONES PARA ESPIA

Todo el mundo posee un celular por lo que con una buena app se convierte en uno de los mejores aparatos de espionaje

Estamos hablando de las aplicaciones para espiar celulares que a pesar de que muchas te venden mentiras, existen otras muy contadas que son funcionales y no son visualmente detectable debido a que se ejecutan en segundo plano sin que el usuario sea consciente de este.

Estas aplicación te ayudaran a interceptar llamadas en vivo, la grabación de llamadas telefónicas desde y hacia el equipo, la grabación del entorno donde se encuentra, grabación de todas las contraseñas introducidas al teléfono, grabación con cámara remota, obtener la ubicación mediante el GPS y el control de forma remota.

Sin contar con otras múltiples opciones que poseen y son de mucha utilidad las cuales no se mencionaran para no alargar demasiado este artículo pero las puedes encontrar en las páginas web del siguiente top de aplicaciones consideradas por muchos expertos las mejores.

Nota: Para la utilización de estas aplicaciones debes tener acceso al teléfono de destino (al que se va a realizar el seguimiento), acceso a Internet y ser compatible con su Sistema operativo

1 – FlexiSPY (Mejor Software espía para iPhone y iPad)

Costo: FlexiSPY versión Premium – $ 149, versión FlexiSPY Extreme – $ 349 (licencia por 1 año)

Visite su sitio web: http://www.flexispy.com

2 – Highster móvil (Mejor Software Espía para el teléfono y la tableta de Android)

Licencia de por vida sobre compra de una tarifa única de $ 69: Costo (sin cargos adicionales Sin cuotas mensuales!)

Visite su sitio web: http://www.highstermobi.com

3 – iKeyMonitor

Costo: Trial de 3 dias ; $ 39.99 (licencia 1 mes); $ 119.99 (1-año de licencia)

Visite su sitio web: http://ikeymonitor.com

4 – PhoneSheriff

Costo: PhoneSheriff ofrece planes de monitoreo que comienzan tan bajo como $ 49 / seis meses para que las familias y $ 299 / año para las empresas. La opción de negocio viene con 5 licencias, que le permite realizar un seguimiento de 5 dispositivos separados.

Visite su sitio web: http://www.phonesheriff.com

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *