Aparatos para escuchar musica que nos hacen vibrar.

La música, ha convivido con el ser humano durante toda la historia, desde que se producían sonidos rítmicos con palos y piedras hasta la actualidad que tenemos el acceso a aparatos electrónicos muy avanzados que permiten desarrollar cualquier tipo de ritmo o melodía, haciendo que la gente pueda crear y escuchar música de sus propios gustos, mejorando su estado de ánimo e incluso animándose en momentos difíciles de la vida.

Existen un gran número de aparatos para escuchar música, pero solo unos pocos tienen la suficiente calidad como para demostrar todo lo que valen, emitiendo los sonidos con una gran perfección y un balance que hace que la música que se escucha sea de muy buen calidad.

Los aparatos para escuchar musica que nos hicieron y hacen vibrar.

Altavoces

Uno de los aparatos para escuchar musica mas potente que existe

Uno de los aparatos para escuchar musica mas potente que existe

No hay nada mejor que unos buenos altavoces en los que escuchar música en su máximo esplendor, con un volumen realmente decente y donde poder disfrutar en una habitación o directamente en un concierto de este gran invento. Normalmente se utilizan dos para que la mezcla de sonido sea en estéreo, pero existen hasta 5.1, donde el uno es un altavoz grave que se dedica a remarcar los bajos tonos dando más volumen al sonido.

Reproductores MP3

Aunque los dispositivos móviles actuales están pasando a ser los nuevos MP3, mucha gente sigue confiando en estos pequeños aparatos, cuya batería dura mucho más, su comodidad también es mayor y la facilidad para moverse entre canciones es muy alta.

Uno de los equipos con mayor duracion de batería a comparación de otros equipos

Uno de los equipos con mayor duracion de batería a comparación de otros equipos

Son muy prácticos y tienen gran capacidad para miles de canciones, estos aparatos para escuchar música tienen muy buena autonomía para escucharlas durante horas sin tener que conectar el cargador. Por suerte, los PowerBank que han salido para cargar los móviles, pueden usarse también como cargadores para estos dispositivos.

Discman

Anticuado pero efectivo en su momento, haciendo que pudiésemos llevar por la calle nuestra mini cadena donde poner los discos y escucharlos mientras paseamos o vamos en coche. Por desgracia, todos funcionaban a pilas y consumían bastante, con lo que estas terminaban agotándose en pocas horas.

Fue una moda en su momento

Fue una moda en su momento

Además, la mayoría de ellos tenía un gran problema con los movimientos bruscos, ya que si lo llevábamos agarrado a la cintura, cada paso que dábamos hacía que el disco saltase y la música se escuchara entrecortada.

Walkman

Nos vamos algunos años antes que el discman, donde los walkman eran la moda entre toda la gente. Estos reproducían cintas de casete, gracias a unos cabezales pequeños que se componían de réplicas de las de casetes grandes, reducidas para poder funcionar en un aparato para escuchar música de tamaño pequeño.

walkman

Sin duda el mas antiguo de los mencionados

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *