Cargador de baterias portatil de alta potencia

Los fabricantes de dispositivos móviles están en constante competencia buscando superar a sus rivales, esto se aplica sobre todo en lo que se refiera a la duración de la batería. Sin embargo estos parecen olvidar aquellos aparatos utilizados para cargar sus dispositivos móviles. Es por esta razón que la empresa ITRON descubrió esta necesidad y empezó a desarrollar un cargador de baterias portatil  de alta potencia, totalmente nuevo e innovador que te permite cargar cualquier batería de dispositivo móvil en tan sólo unos minutos.

cargador portatil itron

Itron el cargador de baterias portatil de alta potencia

La gran mayoría de aparatos tecnológicos actuales no tienen una batería de alta capacidad, razón por la cual se debe cargar constantemente y no siempre es capaz de hacer frente a la vida moderna y sus dinámicas muy atareadas. Muchos dispositivos son capaces de trabajar bajo constante uso solamente unas pocas horas y necesitando unas cuantas horas más para recargar sus baterías, es por esta razón que ITRON se concentró en el diseño cargador de baterias portatil, con la capacidad de cargar cualquier batería de dispositivos en un corto periodo de tiempo sin tener que dañar la batería, llegando incluso a cargarlos completamente en hasta  un máximo de pocos minutos.

cargador de baterias portatil

Este cargador es capaz de carga un iphone en 3 minutos

Aquellas baterías con una capacidad de 9000 mAh, este cargador fabricado por ITRON lo cargará en tan sólo unos 18 minutos, si a esto lo comparamos con los dispositivos de carga regulares que lo cargan en unas 8 horas, lo convierte en un cargador totalmente innovador. Otro de los beneficios que tiene ITRON es que es un cargador múltiple, razón por la cual podrás cargar simultáneamente hasta 4 dispositivos. El gadget ofrece hasta 4 modos de operación, así como también un mayor nivel de seguridad del dispositivo. El dispositivo cabe con facilidad en un bolso pequeño y no tiene un excesivo peso, esto es de especial interés para aquellos que andan en constante movimiento ya que les permitirá llevar el dispositivo fácilmente en un bolso de mano. Sin duda todo una innovación este cargador de baterias portatil y estamos seguros que tendrá un éxito abrumador en el mercado.  

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *