Aparatos para cardio

Los mejores aparatos para el cardio: Beneficios y riesgos

Existe una cantidad considerable de personas  que se pregunta cual tipo de aparatos para cardió puede utilizar, esto es debido a que cuando uno entra al gimnasio se encuentra con una infinidad de equipos, lo que llega a provocar una falta de conocimiento sobre cuál ayuda a la quema de calorías. Ahora bien esto es algo complicado de saber, ya que también depende de la contextura física de la persona. Pero la finalidad de este articulo es ayudarte a tener una buena elección sobre aparatos para cardio, así que te vamos a dar algunas conclusiones hechos por una variedad de expertos en el área.

Si asistes o quieres asistir a un gimnasio, estoy seguro que tienes una meta en mente; perder unos kilos, quemar la grasa o calorías, perder esos kilos ganados en los días festivos. Hoy te daremos un top de las 4 máquinas que te pueden ayudar a cumplir tus metas, que se pueden encontrar en cualquier gimnasio. Sin embargo la constancia es muy necesaria por lo cual debemos tener un entrenamiento semanal. Además lograremos que los hidratos de carbono consumidos tras el ejercicio no tiendan a convertirse en grasa almacenada, porque los aparatos para cardio que te mencionaremos te ayudaran a evitarlo.

Como ya a estas alturas deberías conocer, mientras mayor sea el esfuerzo, mayor será la quema de calorías. Casi todas los aparatos para cardio  tiene la facilidad de regular la intensidad y velocidad en el que nos desempeñaremos sobre ella. Al inicio es recomendable entrenar con una intensidad medio-baja para poder adaptarnos correctamente al aparato para cardio. Puede que tu objetivo sea solo bajar de peso pero con estas máquinas llegaremos a aumentar nuestra resistencia cardiovascular, también deberías tener claro que no ganaremos masa muscular, estos ejercicios sirven para la tonificación de musculos.

Los 4 mejores aparatos para cardio

La bicicleta fija

Es una aparato para cardio muy fácil de usar, lo único que debes hacer es subir a ella y hacer un movimiento, el cual es pedalear en forma cíclica. Un factor determinante es la postura de la espalda, que debes ser una postura correcta (derecha) o puede ocasionar un daño a ya la mencionada. El lugar donde nos sentamos se debe ajustar de una manera correcta y tener un Angulo de 170°, evitando extenderlos de manera completa. Puede llegar a ser un ejercicio muy aburrido pero con una buena canción todo pasa.

aparatos para cardio

Corredoras

Si no conoces una, significa que nunca en tu vida has ido al gimnasio, es una aparato para cardio muy común. Al igual que la bicicleta sirve para simular un ejercicio tradicional, pero en este caso se trata de ejercicios como el correr, sprints, subida y bajada de cuesta. Esto se debe a sus muchos programas instalados, que sirven para simular momentos reales. El impacto en las rodillas puede causar muchos riesgos en esta zona. Pero existe centro de fitness donde se puede encontrar maquinas con amortiguación regulable, que ayudara a mantener bien tus rodillas

corredora

Elíptica

En una aparato para cardio muy utilizado por ambos géneros. Su nombre deriva del movimiento elíptico que se hace sobre él. Ten cuidado si tienes molestias en las rodillas, ya que el impacto es muy alto en este equipo y requiere una mayor experiencia para su uso. Es una  de las pocas herramientas de cardio en la que se trabaja al mismo tiempo el tren inferior, así como el superior. Recomendamos contraer su abdomen al momento de hacer este tipo de ejercicio ya que ayudara a la tonificación del mismo.

eliptica

Remo

Si me preguntan cuál elegiría entre todas los aparatos para cardio, elegiría el remo debido a que en él se puede trabajar Ambos trenes y por un mayor numero de movimientos que se puede hacer con ella a comparación de otro aparatos para cardio. El agarre debe ser firme y fuerte, el mango lo dirigiremos hacia nuestra cadera, pudiendo los más expertos y entrenados hacer un mayor número de movimientos. Nuestra recomendación es que la espalda debe estar recta y debemos sacar pecho para tonificar todos los músculos de los trenes

remo