Aparatos blanqueadores de dientes

Definitivamente el solo hecho de tener una sonrisa donde se demuestra la blancura de tus dientes, te desmarca del resto, después de todo esto puede ser sinónimo de limpieza y buena salud. Ahora bien en la actualidad todos podemos tener unos dientes blancos sin la necesidad de ir al dentista para recibir un tratamiento blanqueador de dientes, gracias a la aparición de múltiples aparatos blanqueadores de dientes, conozcamos un poco sobre ellos.

aparatos blanqueadores de dientes

4 Aparatos blanqueadores de dientes a revisar

En el siguiente articulo conocerás cuales son los principales kits de blanqueado dental que existen en el mercado.

GLO Science Brilliant

kit blanqueamiento dental gdo

Glo Science Brillant

Este es uno de los aparatos blanqueadores de dientes que utiliza tecnología de punta única en su clase, cuyo nombre es GLO (Guided Light Optic), la misma que combina el calor y la luz de manera profesional. Este sistema cuenta con una fedula dental fabricado especialmente para acelera el proceso de blanqueamiento, además de prevenir la fuga del oxígeno blanqueador y promover la eliminación de las manchas. Estas características promueven un proceso de blanqueamiento dental mucho más eficaz y eficiente.

También utiliza un gel blanqueador con sabor a menta marca G-Viales, formulada especialmente para que se adhiera a los dientes sin pegarse a las encías u otros tejidos blandos. Esto ayuda a evitar problemas de sensibilidad muy comunes con otros métodos de blanqueamiento.

Sin embargo su gran debilidad es su precio muy alto siendo incluso más caro que muchos productos de su competencia, pero si tienes el dinero suficiente lo puedes adquirir y seguramente veras resultados muy eficaces en tan solo 5 días.

Kit blanqueado dental Grinigh

aparatos blanqueamiento dental grinigh

Grinigh kit blanqueamiento dental completo

Este kit ha sido diseñado para ofrecer los mismos resultados que un blanqueamiento dental profesional desde la comodidad de su hogar. Este kit para blanqueado dental esta basado en una pasta cuya procedencia es segura y eficaz, dando el mismo resultado que un tratamiento profesional cuando su ciclo de empleo es finalizado.

Este producto viene en dos kits uno simple y otro completo:

El kit simple contiene una luz aceleradora del blanqueamiento dental para darle los resultados más rápidos posibles, además incluye una bandeja que se une a esta luz para promover una distribución más uniforme y un estuche que ayuda a mantener el producto en los dientes.

El kit completo ademas de lo anterior incluye 5 jeringas con gel blanqueador, 5 puntas para jeringas reutilizables, 1 bandeja que se acopla a la boca, 1 luz con tecnología LED para acelerar el procedimiento, 1 guía a colores.

Este producto funciona con una fórmula de productos químicos extraídos de ingredientes naturales, los cuales son conocidos por ser muy seguros sobre todo para aquellas personas que tienen unos dientes sensibles. Este tratamiento por lo general dura hasta que se note la máxima blancura, la cual por lo general se presenta después de 14 días de continuo uso. Cada tratamiento puede durar de 20 a 60 minutos. Este kit trabaja con una luz led de rápido efecto y con una cubeta hecha especialmente para dar una mayor comodidad.

Además de tener un sabor a menta, este producto es muy vendido en amazon y tiene una calificación total de 4,5 estrellas cuyos usuarios respaldan su funcionamiento.

Bandas Blanqueadoras  Lovely Smile

lovely smile

Son muchos los compradores en Amazon que avalan a LOVELY SMILE con sus buenos comentarios. Estas bandas ofrecen un blanqueamiento rápido y eficaz en tan sólo 3 días. Al adquirir este producto recibes una caja con 14 tiras antideslizantes tanto para los dientes superiores e inferiores. Estas tiras han sido fabricadas especialmente para que no se resbalen haciéndolas muy cómodo de utilizar. Este producto se puede adherir a los dientes hasta por una hora. Es un producto muy seguro para limpiar los dientes de las manchas y pigmentos amarillentos.

White 

i white

Este kit de blanqueado dental viene con una férula dental, pasta para dientes y un enjuague bucal los cuales pueden ayudar a blanquear los dientes. El iwhite es muy buscado en la red, sin embargo las calificaciones que tiene en Amazon son muy adversas. Si igualmente quieres probarla adelante y no te olvides de comentarnos como te fue.

Recuerda que muchos de estos aparatos blanqueadores de dientes tienen la etiqueta de ser no recomendados para personas menores de 12 años o mujeres embarazadas. Consulta con tu médico o dentista antes de adquirir o utilizar uno.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *