Bicicleta Innovadora capaz de acelerar a grandes velocidades

Hoy en día es normal ver como todo evoluciona, incluso aquellos objetos que aparentemente nunca cambiarían. Es por esta razón que un grupo de ingenieros entusiastas, hicieron  caso omiso a la opinión del viejo refrán “no es necesario reinventar la rueda”, creando una bicicleta innovadora y futurista, que puede acelerar hasta su velocidad máxima, literalmente, durante tres segundos.

bicicleta innovadora

BestiaNera la bicicleta innovadora del futuro

Los italianos son conocidos en todo el mundo debido a sus deliciosas pastas y a las corridas de toros, y ahora se están declarando a ellos mismos como los creadores de una bicicleta totalmente innovadora. Los desarrolladores del Estudio de Diseño TRED han presentado un nuevo invento al cual denominaron “BestiaNera Hybrid Bike”, una bicicleta que tiene un diseño súper agresivo y deportivo, junto a un rendimiento muy sorprendente.

Una de las principales ventajas “BestiaNera Hybrid Bike” es el hecho de que está fabricado casi en su totalidad de fibra de carbono. Siendo la principal causa de su increíble fuerza y al mismo tiempo de su peso muy bajo (Sólo 9,8 kg).

bicicleta futurista

La clave de esta bicicleta innovadora es que esta será impulsada con la fuerza muscular humana y un motor eléctrico. El motor eléctrico se alimentara de una batería de iones de litio. Esta bicicleta innovadora utiliza un sistema de frenado regenerativo que permite retomar la potencia de tracción del motor, mientras esta ópera en modo generador. Todo esto hace que un viaje en la BestiaNera sea una increíble aventura. El fabricante promete, que las tres prensas sobre el pedal ayudaran a lograr una velocidad de 30 km \ h. Sin embargo, sólo será posible cuando se esté utilizando el motor eléctrico.

La primera vez que usted mira esta bicicleta surge la pregunta: ¿dónde están todas esas cosas a gran escala, como el motor y la batería? Pues bien esta bicicleta tendrá dos motores, y que, junto a la batería, estarán “escondidos” en la tracción trasera lenticular. También muchos se preguntaran no puede ser peligroso si funciona bajo un sistema eléctrico, Pues los contenedores del discos lo protegen del agua, la humedad, el polvo y los daños mecánicos.

El diseño de esta bicicleta también utiliza un innovador sistema de anti-vibraciones, razón por la cual y unido a su asiento ajustable nos proporcionara un viaje muy cómodo. El sistema también utiliza un sistema de freno hidráulico (el mismo que permite a los vehículos frenen al instante). Por ultimo solo queda por añadir que la bicicleta tiene un diseño muy atractivo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *