Aparatos para adelgazar; modelos y beneficios

Si bien es cierto que actualmente existen muchas personas que realizan toda clase de ejercicios durante todo el año, otras tantas se centran únicamente en realizarlo cuando se encuentra próximo el verano, para así poder lucir una buena línea en las piscinas o playas o toda actividad que relacione un traje de baño, también es conocido que en esta época del año también se pasea por la calle con menos ropa o más corta de lo normal.

Para perder peso y quemar muchas calorías, lo mejor es salir a correr o utilizar la bicicleta y unirla con una buena dieta e hidratación, pero aun así  existe gente que vive en las grandes ciudades y no puede disfrutar de un buen paisaje a dónde poder acudir para realizar este tipo de ejercicio. Es por ello que en los gimnasios existen una variedad de aparatos para adelgazar que os ayudarán a bajar esos kilos de más y mejorar la línea de vuestro cuerpo, aunque lo más recomendable es realizar ejercicio durante todo el año.

Los mejores aparatos para adelgazar

Bicicleta elíptica

Es uno de los aparatos para adelgazar que te ayudaran a trabajar nuestro cuerpo de una forma bastante completa, ya que para que funcione correctamente se debe trabajar con cada una de las cuatro extremidades de nuestro cuerpo. Para no sufrir lesiones ni dolores ocasionales, deberemos informarnos bien de la técnica correcta al utilizarla, que es mantener la espalda recta y el abdomen relajado, ya que esta máquina no nos hará forzar los músculos sino ayudara a la quema de calorías.

Aparatos para adelgazar bicicleta Eliptica

Bicicleta elíptica es uno de los mejores equipos para adelgazar

Máquina de remo

Como bien indica su nombre, estos aparatos para adelgazar obliga a tu cuerpo a realizar los movimientos de un remo, al igual que si estuviéramos navegando en una barca o piragua. Con ella, trabajaremos la zona de nuestras piernas, para impulsarnos hacia atrás y nuestras articulaciones superiores, con las que simularemos remar para utilizar la máquina de manera correcta.

Maquina de remo

La maquina de remo trata de simular los movimientos al remar

 

Cinta de correr

Posiblemente sea uno de los aparatos para adelgazar más conocido en el mundo, ya sean personas deportistas o que no realicen ningún tipo de deporte. Su fama se debe a que el ejercicio más básico que todos pueden realizar de una manera o otra es la de correr y por ello, es muy útil para todas aquellas personas que no tienen tiempo ni medios para salir hasta una zona en la que correr, esta máquina se encarga de simular una superficie en movimiento, que nos permite hacer cardio y quemar grasa.

Cinta corredora

La cinta corredora es conocida por estar presente en todos los gimnasios

Stepper

Podría tratarse perfectamente de una parte de la bicicleta elíptica, pero al contrario este es uno de los aparatos para adelgazar que están encargado de realizar movimientos elípticos simulando casi los de una bicicleta; el Stepper es un simulador de pasos, alternando entre una pierna y otra mientras asciende y desciende para fortalecer el tren inferior y mejorar la técnica de deportistas.

Stepper

El Stepper también es conocido como elíptica

El Stepper está dirigido a deportistas con amplia experiencia y que tengan los gemelos fortalecidos, ya que este aparato ofrece una carga muy alta a los músculos de las piernas debido a su intensidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *