Aparatos para abdominales en casa

Existe tanta variedad de aparatos para abdominales, que casi estoy seguro que cada mes se promociona un equipo nuevo y milagroso para lograr tener esos abdominales perfectos.

Sin embargo una máquina de entrenamiento por sí sola no será capaz de que obtengas un estomago plano y si esto fuera cierto serian escasos estos aparatos. En primer lugar usted tendrá que perder la grasa mediante aparatos para cardio y una buena dieta para obtener el abdomen tonificado. Con el entrenamiento abdominal, con o sin equipo, se le lograra tonificar más aun y fortalecerás su núcleo.

También puedes estar buscado aparatos para hacer abdominales en casa caseros, para lo cual hemos hecho un articulo sobre como diseñarlo, si quieres verlo entra aquí.

A continuación he recopilado los 5 mejores aparatos para abdominales en casa, según mi opinión basada en mis experiencias:

APARATOS PARA ABDOMINALES EN CASA

Bancos de abdominales

Es uno de los aparatos para abdominales más antiguo que puedes encontrar en un gimnasio. Los últimos modelos que han salido al mercado tienen diferentes precios por lo que no es muy difícil adquirir uno. Son ajustables por lo cual puedes aumentar o disminuir el Angulo del banco, para así poder cambiar el nivel de resistencia y trabajar distintos grupos musculares.

Es importante comprar un banco de abdominales que tenga una altura larga  y que sea lo suficientemente amplia para que usted pueda evitar torceduras y lesiones.

banco abdominales

aparatos para abdominales en casa

Ab Slide

Una aparatos para abdominales en casa muy poderosa, además también ayuda a los hombros, brazos y espalda. El Ab Slide nos permite realizar un entrenamiento básico y eficiente. Podemos estimular los músculos mientras se rueda de afuera hacia dentro. Por lo tanto, se utilizan continuamente para los músculos abdominales. Creo que es el mejor equipo para la el grupo superior e inferior de abdominales.

abslide

Barra para abdominales

Estar suspendido sobre estas barras es excelente para hacer diferentes tipos de ejercicios con el peso corporal y especialmente beneficioso para trabajar con los abdominales. Existen varios grupos de ejercicios con el que podemos trabajar el abdomen y los oblicuos. Mientras se elevan las piernas y las rodillas ayudan mucho para conseguir un vientre plano.

barra abdominales

4. Pelota de estabilidad

Una pelota no se le puede considerar un equipo de ejercicio regular para hacer abdominales, sin embargo, es de gran ayuda porque podemos hacer diversos ejercicios muy eficientes. Ya que se debe controlar para hacer un movimiento más, y esto ayuda a entrenar mejor los músculos abdominales.

Aparatos para abdominales en casa

Sin equipo

Existen tantas maneras para trabajar los músculos abdominales, que se podría decir que no es necesario ningún aparato para abdominales en casa. Se puede conseguir un vientre plano sin la necesidad de utilizar, los aparatos para hacer abdominales en casa, sólo tienes que saber hacer las rutinas de ejercicio adecuado.  Si no mira este video de un conocedor

 

.